Acerca de

Mi nombre es Miguel Gatón y me encanta viajar a lo largo del mundo. En el año 2015 tuve la oportunidad de viajar por Croacia y descubrir la bella ciudad de Dubrovnik en compañia de mi mujer Yesica Gonzalez y mi hija Emma, que por aquella fecha tenía menos de dos años de edad.

Dubrovnik es una ciudad impresionante situada entre las montañas y el mar, famosa mundialmente por sus monumentales murallas y más recientemente por ser el lugar donde se rueda la popular serie Juego de Tronos, donde Dubrovnik toma el nombre de Desembarco del Rey, la capital de los siete reinos. Si eres un fan de la serie te recomiendo hacer este tour de Juego de tronos, saldrás realmente encantado.

El viaje fue bastante completo. Fuimos en avión hasta Zagreb, disfrutamos de la capital durante dos días y a partir de ahí cogimos un coche de alquiler para recorrer todo el páis, bajando desde Zagreb a Dubrovnik bajando por la zona de Dalmacia y atravesando las ciudades de Zadar y Split; además de una pequeña incursión a Bosnia Herzegovina. Uno de los destinos que no te puedes perder en Croacia son los Lagos de Plitvice que son realmente impresionantes, de lo más increíble que he tenido oportunidad de visitar en mi vida.

Este soy yo a la entrada de los Lagos de Plitvice

Durante el viaje aproveché para hacer muchas fotos; gran parte de las cuales las puedes disfrutar en esta web. Parece ser que las fotos han gustado bastante y hasta el propio National Geographic España me escribió hace tiempo para pedirme permiso y poder usar alguna de las fotos. Por supuesto acepté gustosamente 🙂

Y esto es todo. Si tienes alguna duda sobre tu viaje a Dubrovnik o quieres algún consejo para aprovechar tu viaje al máximo puedes ponerte en contacto conmigo a través de esta página. Si te ha gustado esta web es posible que te guste descubrir otros de mis viajes como por ejemplo el viaje que hice a Amsterdam.

¡Espero que disfrutes de tus vacaciones en Dubrovnik!

 

 

¿Buscas un tour o una excursion en Dubrovnik?
Los mejores tours y excursiones en Dubrovnik y alrededores, al mejor precio, con todas las garantías y sin hacer colas. Pincha en el siguiente enlace para acceder a nuestra amplia oferta:
VER TOURS Y EXCURSIONES